martes, 14 de abril de 2009

18/04/09 5º TORNEO DE BENJAMINES VILA DE CALAFELL




El sábado 11 de abril hemos participado en el Vº Torneo de Benjamines Vila de Calafell.

De entrada la cosa no pintaba bien, ya que cuando nos levantamos por la mañana estaba diluviando y temíamos que incluso pudiera suspenderse el torneo, pero el cielo fue despejando y cuando llegamos a Calafell aunque el día estaba feo y el campo encharcado, ya no llovía.

Como teníamos algunas bajas (Pol, Victor, Gabriela, Luca...), el equipo se reforzó con Uriel, Fali y Jair, a los que hay que dar las gracias por su participación.

Empezamos el primer partido a las 9 de la mañana contra el Ribes, pero el campo estaba lleno de charcos y la pelota circulaba con mucha dificultad, eso nos hizo difícil desarrollar nuestro juego y a pesar de que ambos equipos tuvimos oportunidades el marcador estaba a cero. Sin embargo tuvimos la mala suerte de que en el último minuto nos marcaron un gol.

Al ser partidilllos de 15 minutos la verdad es que cuesta un poco habituarse, nuestros chicos son un poco "diésel" y siempre nos cuesta un poco encontrar el ritmo adecuado, y en estos partidos tan cortos si te marcan ya no te da casi tiempo de reaccionar.

Luego nos tocó jugar contra el Sants, el Nástic de Tarragona y el Calafell, pero no pudimos ganar ninguno de los partidos ya que eran todos ellos equipos muy experimentados, y además tuvimos la baja de Pau, que se puso enfermo con fiebre. Tan sólo Gabri consiguió marcar un gol y aunque tampoco jugamos mal no conseguíamos dominar los partidos ni marcar nuestro ritmo.

Sin embargo nos dijimos que al menos teníamos que ganar un partido para no quedar los últimos, y en la tanda de partidos de la tarde, contra el Calafell B sí que ganamos 1-4 con un gol de Jair y un Hat-Trick de Carles, que hizo un partidazo entrando numerosas veces desde el centro del campo con mucho peligro.

Fue una jornada muy interesante, tuvimos la suerte de que no llovió durante el torneo y sólo al final el tiempo empezó a empeorar. Los papis lo pasamos muy bien animando a nuestros chicos con nuestras supercamisetas y disfrutamos todos juntos de una paella como las de los chiringuitos, con muy buen humor y disfrutando de un buen rato juntos. Sólo nos faltaron Pol, Victor, Gabriela y Luca para que la fiesta hubiese sido completa.

En resumen, aunque no hayamos ganado muchos partidillos, ha sido una muy buena experiencia para los chicos y ahora nos toca ya preparar el próximo partido contra el Sitges A en casa el dia 25, ahí sí que tenemos que sacarnos la espinita del partido en su campo y demostrar que hemos mejorado mucho como equipo.

Nuestros muchachos en Calafell:
Guillem, Uriel, Jair, Fali, Pau, Gabri, Carles, Sergi, Pupi, Oriol y Santi.

No hay comentarios: