Lástima, otra vez será, lo intentamos pero no pudo ser. Y eso que la primera parte estuvo muy igualada entre los dos equipos y tuvimos muy buenas ocasiones para marcar, fue un partido muy equilibrado y los dos conjuntos fuimos alternando el dominio.
El Sitges se acercaba peligrosamente pero estuvimos bien en defensa, y en ataque conseguimos llegar al área rival con fluidez. Nuestra presión sobre su línea defensiva hacía que el Sitges no estuviese nada cómodo sobre el terreno de juego y le costase sacar la pelota desde atrás.
Conseguimos marcar con un buen gol de Gabri, que se fue por velocidad por su banda y batió al portero, e incluso cuando estaba acabando la primera parte, a pesar de que estábamos 1-1 pensábamos que podíamos tener opciones de ganar el partido.
Pero en una jugada desafortunada nos hicimos un autogol en defensa al intentar despejar un balón y eso hizo que nos fuésemos al descanso 1-2 y un poco desmoralizados.
En la segunda parte yo creo que ya salimos como derrotados, nos costó mucho superar la línea de medio campo y el Sitges empezó a ejercer un dominio contínuo y llegando cada dos por tres a nuestra portería y generando ocasiones, y entre que nos hicimos un par de autogoles de rebote y que los saques de esquina siguen siendo nuestro punto débil, el Sitges fue aumentando su ventaja gol a gol hasta llegar al 1-6.
En los últimos minutos volvimos a poner muchas ganas y por empuje tuvimos varias llegadas al área rival, pero la diferencia era ya demasiado grande y muy poco el tiempo para intentar remontar.
No pasa nada, el Sitges es quizá el equipo más complicado que hemos tenido esta temporada y era difícil ganarles, ahora hemos de ir a por el resto de partidos para conseguir la mejor clasificación posible, el próximo sábado a las 12 en Vilanova contra el Bonaventura seguro que sumaremos tres puntos más. Vinga, nois !!!
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario