domingo, 5 de abril de 2009

1ª JORNADA COPA PENEDES-GARRAF CUBELLES C: 1 - BLANCA SUBUR: 4


Primera jornada de la Copa Penedés Garraf, de nuevo hemos vuelto al campo del Cubelles una semana después, pero las circunstancias han sido muy diferentes. Primero, ha hecho un día fantástico y muy soleado, nada que ver con la semana pasada. Y además nos hemos enfrentado al equipo C en vez del B, es decir los que también son de primer año.

La diferencia se ha notado, esta vez hemos dominado el partido desde el principio, recuperando balones en el centro del campo y tocando con criterio. Fruto de este dominio las ocasiones han ido llegando una detrás de otra, pero no hemos tenido la suerte de cara y no había forma de que la pelota entrase. Las ocasiones han sido continuas pero nos ha faltado un poco más de puntería en los metros finales.

Como suele pasar en estos casos, el Cubelles ha llegado pocas veces pero en una de ellas han marcado con una gran volea. La Blanca ha seguido intentándolo pero a pesar de tenera varias ocasiones claras no hemos conseguido marcar y nos hemos ido al vestuario con un 1-0 que para nada reflejaba lo visto en el campo.

En la segunda parte nos hemos ido todavía más al ataque y hemos continuado con nuestra tónica de atacar sin parar, aunque el Cubelles se mostraba peligroso en algunos contragolpes, bien resueltos por nuestra línea defensiva.

Hacia la mitad de la segunda parte Gabri ha comenzado su recital particular. Primero ha abierto el marcador con una jugada sensacional, regateando a varios jugadores del equipo rival, incluido el portero y marcando un gol de los suyos. Una vez abierta la lata hemos seguido volcados sobre la portería del Cubelles y una asistencia de Gabri a Gabriela ha servido para que ésta se estrenase como goleadora, tras marcar aprovechando un buen desmarque a la espalda de la defensa. A pesar de todo hemos seguido sufriendo porque nuestras oportunidades se iban sucediendo pero no acabábamos de concretar y siempre rondaba la posibilidad de un empate.

Sin embargo, cuando faltaban pocos minutos para acabar, de nuevo Gabri se ha ido por la banda y ha enviado un centro raso al primer palo que Santi ha aprovechado muy bien adelantándose con gran rapidez a la defensa rival y marcando su golito.

1-3 y un vendaval de ocasiones de La Blanca. Casi sobre el final Pupi ha recibido una entrada muy fuerte del equipo rival en el centro del campo, y al sacar la falta Pupi ha avanzado un par de metros y ha lanzado un zapatazo de volea que se ha colado por toda la escuadra, un magnífico gol que ha dejado el marcador final en un 1-4 que sí ha reflejado la diferencia entre los dos equipos.

No ha sido fácil, el Cubelles ha luchado mucho y hemos tenido que remontar, pero el equipo ha tenido una estupenda actitud y siempre ha creído en sus posibilidades. Al final el Cubelles ha encendido los aspersores del campo y nuestros chicos han celebrado la victoria con ducha incluida.

Un gran partido y primeros tres puntos en la Copa, ahora el día 25 a recibir al Sitges A y enmedio el torneo de Calafell, para ir poniéndonos a punto.

Tras el partido, todo el equipo hemos celebrado juntos en el campo de La Blanca el cumple de Pau, que ha hecho nueve años, FELICIDADES PAU !!!

PD. Algunos papis estamos pensando en la posibilidad de organizar una calçotada/costellada el domingo dia 3 de mayo, si os parece iremos comentando las posibilidades para ver cuantos somos, escoger el sitio y ver si conviene o no alquilar un autocar para ir todos juntos.

No hay comentarios: