martes, 30 de junio de 2009

FIN DE TEMPORADA


Se acabó la temporada, una temporada donde lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho, estoy muy orgulloso de este equipo y pasaremos momentos mejores o peores pero nunca como los que hemos pasado. Un año inolvidable. Besos a todos, jugadores, técnicos y papis y gracias por compartir tanto con nosotros.
Los protagonistas de la temporada:
Guillem, Santi, Oriol, Pol, Gabriela, Carles, Gabri, Pupi, Pau, Luca, Victor, Sergi, Oscar y Denis.

No hay comentarios: