Los protagonistas de la temporada:
Guillem, Santi, Oriol, Pol, Gabriela, Carles, Gabri, Pupi, Pau, Luca, Victor, Sergi, Oscar y Denis.
Hola, soy Julio Gonzalez. Bienvenidos al blog del equipo Benjamin C del Club de Fútbol Blanca Subur C.F. de Sitges. Aquí encontrarás los calendarios, noticias, reseñas de los partidos, webs interesantes, fotos y cualquier otro dato que pueda ser útil para los jugadores, sus padres o el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario