domingo, 1 de marzo de 2009

- LA SEXTA JORNADA DE LIGA BENJAMIN SAN MAURO: 2 - BLANCA SUBUR: 7




Bueno, bueno...seguimos con la excelente racha de esta segunda vuelta y de nuevo hemos conseguido otra victoria que nos permite seguir soñando con entrar en "zona Champions".

De entrada nos tocó un buen madrugón, teníamos que estar a las 8 de la mañana en Vilanova del Camí, así que a las 7 cogimos el autocar con sueño pero con muy buen humor.

Cuando llegamos a Vilanova el día estaba bastante nublado y hacía fresquito, las gradas tenían asientos multicolorines y una enorme visera, pero que no era muy efectiva ya que sufrimos bastantes goteras.

Destacar que era el cumple del papá de Pau y de las mamás de Gabriela y Pupi, así que les cantamos un feliz cumpleaños tal como corresponde.

Bueno, después de tanto rollo vamos a hablar ya del partido, que es lo importante.

Al principio empezamosun poco fríos y nos costó encontar el ritmo. Yo creo que nuestros chicos pensaron que como jugábamos con el colista la cosa ya estaba hecha, y como recordaban el resultado tan abultado de la ida, pues iban un poquito confiados.

Pero en esto del futbol no hay enemigo pequeño y no te puedes confiar nunca. El San Mauro salió con muchas ganas y además contaba con tres jugadore nuevos que no participaron en el partido de ida y que aumentaron su nivel competitivo.

Sobre todo su número 10 era muy rápido y habilidoso y nos creó muchos problemas. Nosotros tuvimos varias oportunidades y no marcamos y eso lo aprovechó el San Mauro, que cogió confianza y se vino arriba. Empezaron a dominar el juego y en una jugada en que nuestra defensa tuvo un malentendido se hizo con la pelota y se plantó en el área, batiendo a nuestro portero.
Al poco rato tuvimos un corner en contra y como suele ser habitual, por desgracia, nos volvieron a batir con un segundo gol. La cosa se ponía fea, dos a cero y la sensación de que estábamos un poco empanados.
Sin embargo, si algo ha demostrado nuestro benjamín esta temporada es que son luchadores y que nunca, nunca se dan por derrotados. Así que se pusieron el mono de faena y empezaron a intentar la remontada. Fruto de uno de nuestros ataques Víctor acortó distancias con un buen remate dentro del área, adelantándose a sus defensas. Eso nos dio confianza y nos fuimos a por el empate. Al poco rato Pupi empató de cabeza en un corner y entonces sí que empezamos a carburar.
Las ocasiones se fueron sucediendo y Pupi lanzó dos balones en profundidad a Luca, que hizo un excelente partido y supo leer muy bien los espacios, consiguiendo dos goles en dos jugadas muy similares, escapándose en velocidad por el centro de la defensa del San Mauro. Del 2-0 al 2-4, el partido dio un giro total y todavía quedaba la segunda parte.

En la segunda mitad el San Mauro volvió a apretar al principio y su número 10 se echó el equipo a la espalda, pero jugaba demasiado individual y poco a poco volvimos a recuperar el mando del partido. Las ocasiones empezaron a sucederse y empezamos a provocar numerosos corners. En una de las jugadas de ataque Gabri se escapó con gran habilidad y batió al portero en su salida.

Finalmente Pupi y Santi pusieron el 2-7 final en el marcador, con el San Mauro totalmente batido y pidiendo la hora y nosotros con numerosas ocasiones de ampliar el marcador, Gabriela tuvo un par de muy buenas oportunidades casi alfinal del partido.

Otro gran partido de nuestros chicos, que cada semana nos están dando motivos para estar muy orgullosos de ellos, esta segunda vuelta están sacando un muy buen rendimiento.
A ver si la semana que viene seguimos la racha y conseguimos otros tres puntos contra el Vilanova.

No hay comentarios: