El Olérdola es un equipo muy fuerte, en la primera vuelta se mostraron muy superiores a nosotros tanto físicamente como en el juego. Jugar en su campo, que es de tierra, fue muy difícil y pagamos la novatada llevándonos un 8-1. Además, están segundos en la liga y es uno de los equipos potentes del grupo, todo ello indicaba un encuentro muy complicado para nosotros.
El día empezó raro, frío y lloviendo sin parar, lo que presagiaba un partido difícil para nosotros. Empezamos con un minuto de silencio por la muerte días antes de un jugador cadete del Hospitalet en un entrenamiento. Además, tuvimos una mujer arbitrando, un hecho que cada vez es menos raro y por el que tenemos que felicitarnos.
La Blanca Subur empezó muy bien, nuestros chicos le cogieron rápidamente el pulso al partido y dominamos perfectamente el juego, llegando con frecuencia al área contraria. Empezamos en la parte del campo con la portería más encharcada pero en el área contraria no había tanta agua y así en ataque pudimos manejar bien el balón.
El juego fue fluido y el partido no tenía nada que ver con el de la primera vuelta, el dominio de la Blanca fue culminado con varias jugadas de ataque y en una de ellas Luca, que empezó como delantero, marcó el primer gol con un fuerte chut a media altura, un gran gol que motivó mucho al equipo y a partir de aquí jugó sus mejores minutos.
Nos mantuvimos firmes en defensa y controlamos el centro del campo, el Olérdola llegaba de vez en cuando pero de forma poco clara, y en cambio nosotros tuvimos varias ocasiones de ampliar el marcador. En una de las jugadas forzamos un corner y Víctor consiguió el segundo gol adelantándose a la defensa contraria y ganando la posición al portero, un buen gol de auténtico "killer" del área.
Con el rival tocado tuvimos varias ocasiones claras de marcar a la contra, sobre todo un buen mano a mano de Pol y una falta lanzada muy ajustada por Pupi, pero no conseguimos aumentar la ventaja.
El Olérdola tuvo una ocasión clarísima de marcar ya que nos pitaron un penalty en contra, que nadie vió excepto el árbitro. Tuvimos la suerte de cara ya que el delantero del Olérdola lanzó flojo y la pelota, al botar en el área cayó en un charco y quedó literalmente inmovilizada, así que Guillem sólo tuvo que recogerla del suelo, entre gritos del público de "ese charco, ese charco...eh, eh !!".
Sin embargo el rival apretó al final de la primera parte y acortaron distancias tras una internada en nuestra área. Muy buena primera parte en que el resultado se quedó corto para los merecimientos de los nuestros.
En la segunda parte el Olérdola se vino arriba con todo y apretó a base de bien. Además, ahora ellos tenían el terreno encharcado a favor y nuestro equipo se echó atrás intentando contener la ofensiva de los rivales.
Las ocasiones del equipo contrario se fueron sucediendo y en cambio a nosotros nos costaba pasar del medio campo, fruto del cansancio acumulado por la lluvia, aquí el Olérdola impuso su mejor condición física. A los pocos minutos consiguieron batir a Guillem con un segundo gol eon un disparo que botó delante del portero e hizo inútil su estirada.
A partir de ahí, partido de mucha lucha y una gran actitud por parte de todo nuestro equipo. En la parte final del encuentro el meta del Olérdola se lesionó en un choque con Gabriela, que estaba ejerciendo de delantera, y al cabo de un rato abandonó el campo sustituido por un compañero.
Sin embargo el Olérdola no nos dio opciones y a base de mucha lucha conseguimos mantener el empate, un muy buen resultado, muy trabajado y que ha dejado claro que nuestro equipo ha mejorado mucho de la primera vuelta, no sólo en lo técnico sino sobre todo en mentalidad, ya que a partir de ahora podemos complicarle las cosas hasta a los equipos líderes del grupo.
Los cracks de la jornada: Pol, Guillem, Oriol, Gabri, Santi, Victor, Sergi, Pau, Carles, Gabriela, Pupi y Luca.
Un buen encuentro, mucha emoción, y ahora a por el segundo partido del Tourmalet, contra el supuestamente invencible U.E. Sitges y en su casa, lo mas difícil de todo. Pero creo que estamos haciéndolo muy bien y yo apuesto por la Blanca, ya tenemos un punto y ahora a seguir sumando, cuando el Sitges vea que hemos empatado con el Olérdola no estará muy tranquilo, sobre todo cuando recuerden que su victoria por la mínima en la primera vuelta tuvieron que sudarla de lo lindo.
Nos vemos la semana que viene en Aiguadolç, nos espera el gran derby de Sitges, força Blanca oeeeeee.......!!!
1 comentario:
BON ANY A TOTHOM, JUGADORS, PAPIS, AVIS, TIETS, DELEGAT,ENTRENADOR, ETC.... ESPERO QUE ELS REIS ES PORTESSIN MOLT BE AMB TOTS VOSALTRES.
ARA AL TEMA, NENS COMENÇA UNA SEGONA VOLTA QUE TENIM PER REMONTAR, EL PRIMER PARTIT HA ESTAT BE, EL DISSABTE CONTRA EL SITGES HEU D'ANAR A PER TOTES. AQUEST DERBI SEGUR QUE EL GUANYEM.
Publicar un comentario